flash 8

Uploaded with ImageShack.us

viernes, 5 de noviembre de 2010

introduccion a la publicidad

Segun la lgp: la publicidad es toda forma de comunicacion realizada por una persona fisica o juridica publica o privada  (en el ejercicio de una industrial artesanal) con el fin  de promover de forma directa o indirecta bienes muebles o inmuebles
Segun la asociacion americana de marketing la publicidad es toda forma pagada y no personal de bienes y servicios de alguien identificado La publicidad es una mediadora enret el mundo y el universo que permite que los comerciantes generan demanda para sus productos

diferencia entre propaganda y publicidad
la publicidad tiende a la obtencion de benecios comerciales mientras que la propaganda tiene a poner ideales politicos, religioso
emisor: es qien emite el mensaje
receptor: corresponde a qiuen recibe el mensaje
mensaje: mensaje es la pieza publicitarias en el caso de
canal: es por donde se transmite el mensaje publicitario
codigo: es un lenguaje especifico publicitario que se estructura yse difunde
feed-back: respuesta obtenida

No hay comentarios:

Publicar un comentario